YQSCamp revoluciona a la Orientación Vocacional

Nos encontramos liderando a la generación más hiperconectada de todos los tiempos, la más vivaz, creativa y audaz generación de jóvenes, para los que con todas las herramientas del mundo actual, ya no existen fronteras ni limitaciones.

Por esto, además de la revolución del sistema educativo, que ya ha sido plantada en muchos aspectos; la orientación, el cómo llegar a esta generación, captar su atención y guiarla hacia sus mejores oportunidades vocacionales y laborales debe ser completamente distinta a lo que ya se ha visto.

Reunimos en nuestra primera edición del YQSCamp 2016 a más de 10.000 futuros bachilleres, para brindarles una experiencia interactiva con las carreras profesionales modernas, las que la nueva sociedad demanda y con profesionales que contaron su experiencia laboral.

Los pusimos en contacto con otros jóvenes emprendedores que reconocieron la importancia de tomar las decisiones correctas en esa etapa de la vida; les brindamos un espacio de diversión y además varias actividades vinculadas a las redes sociales, la realidad virtual y robótica; temáticas que atraen la atención de esta generación.

Y no solo eso, a lo largo de todo el año trabajamos con decenas de jóvenes en procesos privados de orientación vocacional con sesiones personales y familiares de coaching y brindándoles información actualizada y gratuita en nuestros canales virtuales, donde los encontramos cada día.

Con la experiencia de manejar a este grupo focal y de un primer encuentro de Orientación Vocacional, les invitamos a formar parte de la segunda edición del YQSCamp 2017 que se realizará los días 12, 13 y 14 de Enero en el Parque Bicentenario de Quito, contando con 3 zonas:

-Zona Camp

Una programación de charlas con expositores motivacionales y académicos para los jóvenes, orientadores y padres. Distintos temas y horarios por cada día del evento.

-Zona Expo

Un espacio de contacto con universidades, institutos, escuelas de idiomas, aviación, cocina, música; con programas interactivos para que los jóvenes vivan la experiencia de descubrir o afianzar su vocación.

-Zona Fest

Un complemento con diversión, música y entretenimiento para que los jóvenes puedan socializar, comer e interactuar con nuestros concursos donde sortearemos becas, tarjetas de descuento y más regalos de parte de nuestros auspiciantes.

Te invitamos a que no dejes pasar la oportunidad y confirmar tu asistencia y la de tus alumnos al único FESTIVAL VOCACIONAL DEL PAIS YQSCamp 2017 a:

contacto@yqsigo.com

025108321

025138523

Whatsapp 0999315674

Attachments
Gabypao Barrera

Periodista estratega de contenido para Yqsigo.com. Gabriela es especialista en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona- España.

Related Post

thumbnail
hover

Te contamos detalles sobre el primer...

El único Festival Vocacional del País, esta vez apoyado por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación de Quito superó la...

thumbnail
hover

3 Ingenierías que solo puedes estudiar...

Si eres un fanático de las ciencias, te encantan los experimentos y la investigación, Yachay Tech debería ser tu objetivo. De las mentes ...

thumbnail
hover

Un ‘Plan B’ de vida: Estudia...

Existen decisiones que tomamos y sobre ellas están una serie de acontecimientos que no controlamos. A los 17 años quería estudiar Literat...

Déjanos un comentario