Te presentamos la Nueva Web de Yqsigo.com

Yqsigo.com acaba de cumplir 3 años como un canal de ayuda integral para los departamentos de Orientación Profesional de los colegios ecuatorianos y para celebrarlo quisimos enfocarnos en mejorar la calidad y la experiencia del usuario.

Nuestro equipo ha trabajo en relacionarse directamente, en ferias estudiantiles y charlas de orientación vocacional, con el target al que representamos, jóvenes que necesitan elegir en base a sus gustos y habilidades la carrera que los mantendrá en el futuro.

Es por esta razón, que hoy presentamos nuestro nuevo portal web, el cual  se proyecta a ser el principal punto de contacto con la audiencia estudiantil que desea tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional, no solo con información general sino a través de una experiencia personalizada.

Yqsigo.com te invita a navegar por su renovada página donde podrás encontrar:

-Test vocacional, Test de Aptitudes  y el blog #1 de orientación profesional del país

portal-de-orientacion-vocacional

– El buscador más completo de carreras profesionales nacional e internacionalmente 

buscador

– Información de los Intereses y Habilidades que requieren las carreras profesiones.

carreras

¡Y no solo eso! Ahora también te brindamos un servicio de mailing personalizado para que te informes a fondo sobre tu carrera de interés.

Te ayudamos a decidir, ¡empieza hoy mismo!

CTA_Yqsigo

Attachments
Gabypao Barrera

Periodista estratega de contenido para Yqsigo.com. Gabriela es especialista en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona- España.

Related Post

thumbnail
hover

Así fue el primer día del...

En un escenario, a dos guitarras y una voz se produce en vivo una canción mientras que un lado, una computadora mezcla los sonidos y master...

thumbnail
hover

YQSIGO.COM Presenta: YQSCamp el primer evento...

“El 80% de los profesionales del país no está conforme con la carrera que eligió” David Landázuri, Consultor de Comportamiento Human...

thumbnail
hover

3 mitos de las carreras de...

Alrededor de las carreras de artes siempre han existido algunos mitos. Desde el mismo hecho de no ser consideradas como “verdaderas profes...

Déjanos un comentario