3 Ingenierías que solo puedes estudiar en Yachay Tech

Si eres un fanático de las ciencias, te encantan los experimentos y la investigación, Yachay Tech debería ser tu objetivo. De las mentes más brillantes del país se encuentran en este centro de estudios, aportando con sus investigaciones al futuro científico y tecnológico del país y de la sociedad latina.

Pero, además del vanguardismo de la universidad está la calidad académica que posee, y sus instalaciones. Hoy te queremos informar sobre 3 carreras universitarias que solo podrás estudiar en Yachay Tech:

Ingeniería Biomédica

Esta carrera del futuro ¡es realmente fascinante! pues une los conceptos de la medicina y la ingeniería. La ingeniería biomédica es la única rama de Ingeniería dedicada a la comprensión de los sistemas vivos complejos y el uso de la tecnología y sistemas para mejorar el diagnóstico y el tratamiento médicos.

Estudiar esta carrera te preparará para  combinar las  técnicas tradicionales de ingeniería con las ciencias biológicas al servicio de la salud humana; lo que también exige tanto la vocación de servicio, como la capacidad técnica y el hábito de investigación y desarrollo de temas relacionados con la industria biomédica.

Ingeniería en Nanotecnología

¡Descubre el comportamiento inesperado de los nanosistemas! Conviértete en un científico de verdad y asegura tu futuro profesional con un carrera altamente demandada y pronosticada como una de las del futuro.

Estudiar nanotecnología es para apasionados de las bases de la física moderna, química y biología. Así como, destreza en el manejo de modelos, protocolos, procesos y procedimientos profesionales e investigativos necesarios para su desempeño como profesional en áreas interdisciplinarias.

Ingeniería en Polímeros

Si decides estudiar esta innovadora carrera te estarás entrenando en la investigación e innovación de las industrias de termoplásticos (polímeros que cambian de estado de líquido a base sólida sobre la temperatura) o elastómeros (polímeros flexibles que se utilizan a menudo como sellos, las juntas o adhesivos). Todo enfocado al desarrollo de productos.

Si quieres conocer a fondo sobre estas carreras, no dejes de asistir al #YQSCamp 2017. Inscríbete acá:

unnamed-4

Gabypao Barrera

Periodista estratega de contenido para Yqsigo.com. Gabriela es especialista en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona- España.

Related Post

thumbnail
hover

5 carreras potenciales que deberías conocer

Ya te contamos cuáles son las carreras más demandadas del país, como Medicina o Derecho, pero puede que tengas otras aptitudes e interese...

thumbnail
hover

Chávez: “Hace falta una evaluación holística...

Una de las grandes preocupaciones de escoger una carrera universitaria es saber si será la correcta. Jaime Chávez decidió estudiar finan...

thumbnail
hover

Todo lo que necesitas saber sobre...

Los consulados y embajadas son lugares decisivos para tus planes del futuro. Ya sea que estés planeando estudiar toda tu carrera universita...

Déjanos un comentario