Un ‘Plan B’ de vida: Estudia y Reside en Canadá

Existen decisiones que tomamos y sobre ellas están una serie de acontecimientos que no controlamos. A los 17 años quería estudiar Literatura en la Universidad Católica del Ecuador; y aunque la decisión estaba tomada, el problema se generó cuando no aprobé el examen de ingreso de la PUCE. Pero, tenía un plan b, estudiar periodismo,  y hoy 8 años después me siento feliz de haber preparado un plan b de vida, el que hoy vivo.

Hoy te queremos presentar un maravilloso plan b de vida, para que, si te gusta lo incorpores en tus planes de futuro. Se trata de vivir, estudiar y trabajar en uno de los países más receptivos del mundo: Canadá.

¡Canadá es siempre una buena opción!

 

Te damos 5 buenas razones por las que deberías considerar estudiar la universidad y luego trabajar, residir y hasta tener la oportunidad de ser un ciudadano canadiense:

1.- Canadá abraza al migrante

El Índice de Progreso Social recientemente publicado, a nivel mundial, ubica a Canadá como el país número 1 en materia de Oportunidades por sus: derechos Individuales, libertad personal y de elección, tolerancia e Inclusión, y acceso a educación superior y oportunidades laborales.

2.- Canadá le dice no al racismo y la homofobia

Y aunque existen sus excepciones, la mayor parte de los ciudadanos canadienses ven con buenos ojos a los migrantes, al contrario que en otros países en el mundo; por tu bienestar esto tiene un valor que solo viviéndolo a diario lo comprenderías. Lo mismo sucede con los homosexuales, que incluso por ley son tratados de igual manera que los heterosexuales.

3.- Calidad universitaria

Si tienes hijos en Canadá, puedes tener un alto grado de confianza que recibirán una buena educación a nivel primaria y secundaria (incluyendo educación pre-universitaria). Y si decides estudiar la universidad en Vancouver o Toronto, te aseguramos que estarás dentro del top 10 de las mejores universidades del mundo.

4.- La comida y los ingredientes

Estos dos factores no son un problema, al ser un país que recibe a migrantes, también los recibe con sus costumbres, por lo que te aseguramos que encontrarás ingredientes para todas tus comidas y gastronomía cosmopolita.

5.-El sistema público

Desde el transporte, hasta la salud y pasando por los trámites cotidianos, amarás la forma en la que el gobierno de Canadá te ayudará para hacer tu vida más fácil.

Y aunque existen muchas más razones, también existe un proceso un tanto engorroso para acceder a esta oportunidad de vida que gracias a la firma de migración ecuatoriana: “Plan B” se te facilitarán ya que son la única consultora e inmigración que incluye un profesional completamente a tu servicio en todo tu tiempo previo y durante tu viaje a Canadá con el objetivo de que estudies, trabajes y residas en este maravilloso país.

Si quieres conocer más de esta oportunidad y ¡hacer todas las preguntas! No dejes de asistir este 12, 13 y 14 de enero al #YQSCamp. Para hacerlo debes registrarte gratis acá:

unnamed-4

Gabypao Barrera

Periodista estratega de contenido para Yqsigo.com. Gabriela es especialista en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona- España.

Related Post

thumbnail
hover

Te contamos detalles sobre el primer...

El único Festival Vocacional del País, esta vez apoyado por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación de Quito superó la...

thumbnail
hover

3 Ingenierías que solo puedes estudiar...

Si eres un fanático de las ciencias, te encantan los experimentos y la investigación, Yachay Tech debería ser tu objetivo. De las mentes ...

thumbnail
hover

La moda y los negocios, cómo...

Ir de shopping a veces puede resultar estresante, sobre todo cuando en la búsqueda de la prenda perfecta encuentras problemas cómo: baja c...

Déjanos un comentario