Si tu sueño es ser un tripulante de cabina, debes leer este artículo

Si tienes vocación de servicio al cliente, te gusta trabajar en equipo y posees características de liderazgo, estudiar una carrera corta para tripulante de cabina y tráfico aéreo puede ser una gran oportunidad para tu futuro.

¿Te gustan los vuelos? ¿Los aviones? ¿el ambiente aeroportuario y los idiomas? Considera entonces estudiar para aspirante de tripulante de cabina y tráfico aéreo donde aprenderás: servicio a bordo, catering, lo que debes saber sobre aeronaves, medicina aeronáutica y equipos y procedimientos de emergencia.

Además, las oportunidades laborales, con esta carrera son muy amplias: no solo debes estar en vuelo, puedes trabajar desde aerolíneas hasta oficinas aeroportuarias. ¡Será un experiencia fabulosa! ¿Te agrada la idea? Te presentamos una de las escuelas de tripulantes en Quito y Guayaquil: La Escuela del Aire.

Una carrera corta de alto vuelo

 

unnamed

Como un factor diferencial la Escuela del Aire te ofrece más de 6 prácticas presenciales sobre: manejo de extintores y víctimas, ditching, defensa personal, reanimación cardiopulmonar, y supervivencia básica en tierra; ¡pondrán tu adrenalina al 100%!

Algunas de estas prácticas las realizarás a bordo de un avión de verdad, simulando un vuelo real para que estés completamente preparado para tu vida profesional.

Si quieres conocer más sobre esta carrera, te interesa conversar con profesionales en el área y resolver tus dudas, te invitamos a participar en el YQSCamp 2017 donde contaremos con la presencia de La Escuela del Aire este 12, 13 y 14 de enero de 2017 en el parque Bicentenario de Quito.

Reserva tu cupo GRATIS acá:

unnamed-4

Attachments
Gabypao Barrera

Periodista estratega de contenido para Yqsigo.com. Gabriela es especialista en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona- España.

Related Post

thumbnail
hover

Te contamos detalles sobre el primer...

El único Festival Vocacional del País, esta vez apoyado por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación de Quito superó la...

thumbnail
hover

3 Ingenierías que solo puedes estudiar...

Si eres un fanático de las ciencias, te encantan los experimentos y la investigación, Yachay Tech debería ser tu objetivo. De las mentes ...

thumbnail
hover

Un ‘Plan B’ de vida: Estudia...

Existen decisiones que tomamos y sobre ellas están una serie de acontecimientos que no controlamos. A los 17 años quería estudiar Literat...

Déjanos un comentario